La excursión en la Costanera de Corrientes es ideal para aquel que quiere tener otra vista de esta. Ademas para aquellos que quieran tener una actividad atractiva sin moverse de la ciudad. Te proporcionamos todo el equipamiento necesario para realizar la actividad de manera segura. Para disfrutar solo, con amigos o en familia...

Experiencia Corrientes, cuenta con el conocimiento suficiente para determinar cuando las condiciones climáticas no son favorables. Por eso, Experiencia Corrientes tendrá la decisión sobre la cancelación o no de la excursión reservada/contratada, teniendo siempre como prioridad la seguridad y el bienestar del grupo. En el Caso de tener que cancelar la excursión, esta podrá ser reprogramada de común acuerdo entre las partes para una nueva fecha.

Salimos de la Playa Arazaty, desde el costado de la rambla central. Desde nuestro puesto de alquiler (gacebo naranja).

Ropa que se pueda mojar de la cintura para abajo. Una muda de ropa seca, toalla, ropa para meterse al agua si lo desean. Recomendados: Protector solar, Gorro, anteojos de sol, agua para consumo personal.

Para las mujeres lo mas recomendable son calzas cortas o shorts y remeras de manga corta o larga. Los hombres generalmente utilizan shorts de baño y remera, aunque tambien son utiles los pantalones largos de telas livianas o de secado rapido. Las mangas largas ayudan siempre a la protección solar y de posibles insectos.

1 Persona -˃ 250 $AR

2 Personas -˃ 200 $AR cada uno

3 o + Personas -˃ 180$AR cada uno

¿ De qué se trata ?

¿ Cuánto cuesta ?

¿ Dónde es y cómo llego ?

¿ Qué tengo que llevar y cómo debo ir vestido/a ?

Preguntas frecuentes

¿ Qué pasa si el clima no es bueno ?

Nunca remé y/o no sé nadar ¿ Puedo participar igual ?
¿ Pueden ir menores de edad ?

Si, la mayoría de los participantes en nuestras excursiones nunca habían remado antes o no saben nadar, pero el formato y las medidas de seguridad tomadas, hacen que la actividad sea sumamente sencilla y segura.

Si, los menores de edad pueden participar sin problemas. En tal caso se distribuyen los kayaks para que siempre estén acompañados de un adulto.

PASO 1. Envianos un correo a info@experienciacorrientes.com o un MP en nuestro Facebook​ o un whatsapp al 3794501702, indicándonos cuantas personas son y los datos personales de cada uno: NOMBRE COMPLETO - DNI - CELULAR - CORREO

PASO 2. Realizá el pago de la excursión a través de cualquiera de nuestros medios de pago:

¿ Cómo reservo mi lugar ?

OPCIÓN 1: En persona en el Hostel Bienvenida Golondrina, Calle Rioja 450, Corrientes, durante las 24 Hs.

OPCIÓN 2: Te mandamos el código de pagos para PagoFacil y pagas en cualquier sucursal. Pedilo haciendo clik aqui o por whatsapp al 3794501702.

Te mandamos un cupón de pagos a tu correo electrónico y paga con tu tarjeta sin moverte de tu asiento. Pedilo haciendo clik aqui o por whatsapp al 3794501702.

Transferí desde tu cuenta o hacenos un depósito bancario en nuestra cuenta. Pedí los datos de transferencia haciendo click aquí o por whatsapp al 3794501702.

Costanera de Corrientes: por la Tarde o Atardecer en Kayak

¿ Es muy difícil remar ?

No, es bastante fácil. Con la instrucción que se da previo a la excursión y unos minutos de práctica es suficiente para disfrutar de la salida perfectamente.

Ciudad de Corrientes | mail: info.ecorrientes@gmail.com | tel.: +54 379 154 501702

© 2017. Experiencia Corrientes.

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • shape-vimeo-invert.png
  • White TripAdvisor Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now